Horario:Lun - Vie 7 am - 5 pm Sab - 7 am - 12 mCelular:(57) 3145035084 - (57) 3148619065 - Itagüí, Antioquia, CL. 35 # 66 B - 22

Portafolio / Edificaciones

Construimos todo tipo de edificaciones en estructuras metálicas para proyectos industriales, comerciales y residenciales; tales como bodegas, entre pisos, casas, puentes, fachadas, mezzanines, y proyectos especiales de acuerdo con la necesidad del cliente, donde cubrimos toda la cadena, partiendo de una venta consultiva y asesoría personalizada, el diseño, la ingeniería, la fabricación, hasta el montaje de la estructura metálica.

Concejo La Ceja: estructura metálica aporticada tubular con latonería y teja.


Cubierta Estadio de fútbol San Antero: cubierta para graderías en estadio de fútbol del municipio de San Antero, con columnas en alma llena y cerchas en voladizo en perfil tubular estructural.


Jardín infantil Buen Comienzo La Colina: estructuras para pérgolas arquitectónicas y pasamanos en perfil tubular estructural, para Jardín Infantil Buen Comienzo La Colina en el Barrio Guayabal.


Polideportivo Óscar López Escobar: estructura para polideportivo de voleibol en el municipio de Itagüí, conformada por cerchas en perfil tubular estructural, conexiones atornilladas con pasadores y correas en lámina doblada en frío.


Cubierta Canper: estructura para cubierta en supermercado Canper en el municipio de San Pedro de los Milagros, conformada por correas en lámina doblada en frío y vigas armadas en cajón, apoyadas sobre estructura de concreto.


Locales El Picasso: estructura para locales comerciales en el Municipio de Caldas, con pórticos resistentes a momento en ambas direcciones, con columnas en cajón armadas rellenas de concreto, vigas en perfil tubular estructural y correas de cubierta en lámina doblada en frío, con capacidad para soportar futuros mezzanines livianos en superboard en cada uno de los locales.


IE Isolda Echavarría: cubierta para placa polideportiva en la institución educativa Isolda Echavarría del municipio de Itagüí, con estructura metálica de pórticos con cerchas tipo celosía en ángulo y correas en lámina doblada en frío.


¿Está buscando un aliado estratégico para su proyecto?

Esmetalco

Contacto

Somos diseño, somos ingeniería, somos Esmetalco.

Estructuras, construcciones metálicas y diseño estructural en Medellín, Colombia

+57 4 3221255(57) 3145035084

cduque@esmetalco.com.co

Cll. 35 # 66B – 22 Itagüí, Antioquia.


En nuestras redes

Siga nuestras actividades

Somos especialistas en ingeniería y estructuras para el sector de la construcción, nos capacitamos para entregar siempre lo mejor.